Número 61

DESDE EL AULA
Una propuesta de educación artística: el libro-álbum
María Guadalupe Luna Fregoso

La canción infantil y el lenguaje
Alma Eréndira Ochoa Colunga

El juego dramático como práctica social en el aula
Karla Liset Aguiar Islas

Tríptico: pensando, contando y cantando cuentos
Rubén Castillo Rodríguez

DESDE LOS MESABANCOS

Escritura del cuerpo infantil según la danza contemporánea
Sonia Alejandra Pabello Sevilla

EL CONSEJO TÉCNICO

Arte y educación: asignatura pendiente en las políticas educativas
Guadalupe Olivier Téllez

La formación docente de educación preescolar en la promoción de la creatividad e imaginación en niños
Rosa María Cruz Guzmán, Isabel Ixtlixochitl Contreras Gómez

El acompañamiento de las artes en el desarrollo infantil
Geraldine Novelo-Grebot

Desarrollo de la sensibilidad estética del preescolar a la universidad
Rosa María Cruz Guzmán, Rubén Castillo Rodríguez

Arteterapia en la educación básica
Victorina Reyes

La escritura del cuerpo infantil según la danza contemporánea. Programa Niñas y Niños Talento
Sonia Alejandra Pabello Sevilla

ENCUENTARIO

Los parques de infancia
Carlos Alejandro Ponzio de León

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

Hurgando, buscando y redescubriendo mi pasión como maestra: el taller de teatro
María Fernanda Figueroa Aaby

La escuela del arte: esa gran desconocida. Entrevista a Suzanne Lebeau
Rubén Castillo Rodríguez

REDES

ConArte. La Nana, fábrica de creación e innovación
Lucina Jiménez

PARA LA BIBLIOTECA

Ser tallerista
Alma Dea Michel

CARTAS DEL LECTOR

PARA PRACTICAR

Mi visita al museo Dolores Olmedo: una ocasión para explorar, jugar e imaginar
Karen Irasema Navarro Nolasco


Etiquetas: 2017

Publicaciones
Entre Maestros
Invitaciones
Autores
Descuentos