Fomento Editorial UPN

A 40 años de la UPN

Revista Entre Maestr@s

En cumplimiento a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y los Lineamientos de Protección de Datos Personales, la Universidad Pedagógica Nacional informa sobre su política de privacidad y manejo de datos personales.

1. El sistema internet de la UPN almacena contenidos y movimientos del Portal en su propio servidor.
      2. La UPN utiliza un servicio de terceros para el cómputo de estadísticas de accesos al portal.
      4. El Portal UPN dispone de un buzón para comentarios, consultas y sugerencias. Ahí mismo el visitante anota nombre y correo electrónico para recibir la respuesta correspondiente.
      5. Los datos que el visitante proporciona al entrar en contacto con el Portal no serán difundidos o comercializados.

Más información:

Desde sus inicios la UPN emprendió un programa editorial de gran cobertura, basado en la edición de materiales didácticos de apoyo a la formación de los alumnos de las diferentes licenciaturas y posgrados en todo el país.

A esa producción gradualmente se agregaron textos originales fruto de investigaciones de académicos de la UPN que abarcan un amplio abanico de temas relacionados con el ámbito educativo.