• Publicaciones UPN

Algunas miradas de la investigación e intervención educativa 2014 desde el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional

Algunas miradas de la investigación e intervención educativa 2014 desde el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional

Coordinación de Posgrado

México: upn, 2014, 304 pp.

isbn 978-607-413-183-3

$194.00

En esta obra colectiva se da cuenta de un conjunto de experiencias de investigación en el posgrado de la upn. Los textos presentados atienden diversas temáticas relacionadas con varios aspectos del quehacer educativo, las instituciones y sus actores.

En este marco, y al tener presente que uno de los objetivos de la misión de la UPN es la formación y actualización docente, se han identificado tres grandes campos afines en los programas de posgrado, que se constituyen en un eje transversal a todos los campos de formación del posgrado, los cuales son: Cultura pedagógica, políticas, prácticas educativas y tecnología; Educación en áreas de conocimiento y saberes específicos; y Diversidad, interculturalidad y multiculturalidad.

Estos trabajos ofrecen, en conjunto, una mirada a diversos tópicos vigentes en la problemática educativa de nuestro país.

Etiquetas: Horizontes Educativos, 2014