Las historias… de una imagen

Una visión desde la docencia

Miguel Ángel Arias Ortega

México: upn, 2014, 252 pp.

isbn 978-607-413-177-2

$79.00

La frase “Una imagen vale más que mil palabras”, cobra otro sentido y significado cuando describimos o interpretamos la imagen con letras, con múltiples palabras, con diferentes frases. Así, una imagen es y puede ser también mil palabras.

Este fue uno de los objetivos de la presente obra, la cual ofrece algunas líneas de análisis y reflexión acerca de la interpretación que 137 profesores mexicanos hicieron alrededor de una imagen muy específica, en la que revelan sus miradas, sentires, anhelos, imaginación, deseos y creatividad.

La intención es compartir y socializar ideas, opiniones e interpretaciones de los hechos y las imágenes que con frecuencia circulan y suceden en diversos puntos del planeta, que resultan cotidianas para unos y lejanas para otros.

Etiquetas: 2014, Polvo de Gis