La innovación educativa 2014

Sus expresiones en la realidad mexicana

Mónica Lozano Medina y Andrés Lozano Medina (coordinadores)

México: upn, 2014, 160 pp.

isbn 978-607-413-182-6

$69.00

En el marco de las discusiones realizadas en el seminario Políticas y Realidad Socioeducativa Contemporánea, que se llevó a cabo en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Ajusco (upn-Ajusco), presentamos este libro que aborda el tema de la innovación educativa. La idea surgió a raíz de la participación de los miembros de dicho seminario en el Simposio Internacional de Didáctica Universitaria: La Innovación en la Docencia Universitaria, donde se coincidió con otros investigadores de la upn-Ajusco y de la unam, por lo que se acordó ampliar la discusión que ahí se dio y plasmar en un libro los resultados obtenidos. Así, en La innovación educativa. Sus expresiones en la realidad mexicana, se presentan diversas formas de entender el concepto de innovación y las diferentes maneras en que ésta interviene e interactúa con el ámbito educativo; el eje discursivo y analítico es la innovación y cómo se expresa ésta en diversos espacios de la actualidad educativa nacional.

Etiquetas: Horizontes Educativos, 2014