• Publicaciones UPN
  • Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de lenguaje y comunicación en y para la diversidad

Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de lenguaje y comunicación en y para la diversidad

Referentes curriculares con incorporación de tecnologías para la formación del profesorado de lenguaje y comunicación en y para la diversidad

Ángel López y Mota, Míriam Borja Orozco (editores)

México: UDFJC/UPN, 2013, 272 pp.

ISBN 978-607-413-164-2

Esta publicación es resultado del proyecto ALTER-NATIVA, el cual fue subvencionado por la Unión Europea en la convocatoria de proyectos ALFA III 2010. La elaboración de los referentes curriculares para la formación de profesores en el área de lenguaje y comunicación, no sólo constituye un aporte sustancial y claro en el campo del conocimiento específico, sino que puede tomarse como referencia imprescindible para la elaboración de referentes en otras áreas curriculares distintas.

Se trata de una muy profunda y consistente construcción de referentes curriculares para la formación de profesores en el área de lenguaje y comunicación. Su carácter inédito y trascendente permitirá a futuras generaciones una formación teórica y práctica que dará vitalidad a buena parte de los discursos actuales sobre diversidad, diferencia, integración, inclusión y equidad educativas.

Etiquetas: 2013, Coediciones

Publicaciones
Entre Maestros
Invitaciones
Autores
Descuentos