¿Hasta dónde saben los docentes?

Estudio de caso: Unidad 098 de la UPN

Miguel Ángel Olivo Pérez

Este libro aborda el tema de la calidad en la academia, concebida ésta como un fenómeno ligado a la sociedad. La discusión sobre los parámetros de excelencia en las universidades tiene el reto de vincular en reflexividad interna el debate entre las ciencias y las humanidades, pues de lo contrario se corre el riesgo de perder la brújula que durante más de 2000 años ha orientado al librepensamiento. Hoy ya no se habla mucho de clases sociales, ideología, historia, ni filosofía, pero la influencia de tales realidades deja sentir su peso cuando surge la grave pregunta sobre el rumbo de las universidades.

México: UPN, 2011. Colección Horizontes educativos, 208 p.

isbn 978-607-413-105-5

Etiquetas: descarga, 2011, Horizontes Educativos, PDF, Investigación, Miguel Ángel Olivo Pérez