Número 32

DESDE EL AULA

Experiencia de formación desde un enfoque hermenéutico

María de Jesús López Cervantes

Comprensión de textos matemáticos desde la literatura

Rubén Darío Henao Ciro

 

DESDE LOS MESABANCOS

Ángel, un escritor de la luna

Ángel Kalid de la Trinidad Gómez

 

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

Hermenéutica analógica-icónica y educación

Arturo Cristóbal Álvarez Balandra

La interpretación en la lectura de textos literarios

Elizabeth Hernández Alvídrez

Hermenéutica e investigación educativa

Ronald Martínez Castedo

La pedagogía y la hermenéutica analógica

Mauricio Beuchot

La contribución de las nociones de cultura, identidad y diversidad cultural en la orientación de programas de educación intercultural

María Guadalupe Díaz Tepepa

¿En tu cuarto o en el mío?

Juana Leonor Véjar Becerril

El Moisés de Miguel Ángel

Juana Leonor Véjar Becerril

 

ENCUENTARIO

Poemas de hoy

Antonia Cruz López

 

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

Lectura y sentido en la escuela: relato de tres experiencias

Gildardo Moreno Camadas, Carolina Arias Arenas, Gloria Stella Ramos Castillo

 

REDES

El seminario: hermenéutica y educación (upn-rihe-benm)

Fernando Monroy Dávila

 

PARA LA BIBLIOTECA

Estos ojos y esta palabra también son míos

Rafael Tonatiuh Ramírez Beltrán

 

CARTAS DEL LECTOR

Gerardo Ortiz Moncada

 

PARA PRACTICAR

Voces en el aula. El libro álbum como generador de encuentros entre los niños y la lectura

Míriam Valderrábano Pérez, Rocío Camacho Hernández,

Yessica Cortés Ibáñez

Mac 


PC 


PDF