Número 39

DESDE EL AULA

¡Me sorprende tanta sabiduría! El proceso de escritura

Elizabeth Camacho González

Un nuevo desafío: ser estudiante virtual

Alejandro Usigli

Blended learning: una experiencia pedagógica

Roberto Raúl Salcido Ríos

Técnicos vs. rudos. Educación y medios. Una mirada desde el magisterio

Leticia Suárez Gómez, Sara Torres Uraga,

Ma. Alejandra Huerta García

 

DESDE LOS MESABANCOS

Ángel

Rodrigo Baltazar Marín

 

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

Adquisición de los números fraccionarios

Una propuesta didáctica en dos ambientes

Cristianne Butto Zarzar, Rubén Israel Guerrero Silva

Incorporación de las tic a la práctica docente

Claudia Rosalinda Segura López

¿Qué significaciones encarnamos en las tecnologías?

Mónica García Pelayo

Didáctica del inglés y tic: propuesta de recontextualización

Shélick Erika G. Galván

La radiodifusión en la upn

Nohemy García Duarte

 

ENCUENTARIO

¿Alguien quiere un trozo de calabaza?

Irene S. Rodríguez

 

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

La Nueva Universidad Cubana y su modelo pedagógico

Gloria María Jaime Mirabal, María Virginia Casas Santín

 

REDES

Hacia una red de investigación sobre adolescencia y juventud

Eurídice Sosa Peinado, Beatriz Ramírez Grajeda

 

PARA LA BIBLIOTECA

La fiesta del lenguaje en Jean Paul Sartre: Las palabras

Jorge Alberto Chona Portillo

 

CARTAS DEL LECTOR

Verónica Arellano Rosales

 

PARA PRACTICAR

Voces y letras del pasado en mi presente

Un taller para la enseñanza de la historia

Verónica Arista Trejo

Mac 


PC 


PDF