A 40 años de la UPN 01 Prácticas democráticas en escuelas de educación básica de la Ciudad de México 02 Profesión docente y otras profesiones 03 Relatos de vida y procesos socio-identitarios con respecto a la lengua, etnia y la condición docente 04 Competencias y usos de tic en la práctica educativa 05 La enseñanza de la psicología educativa en la UPN 06 Educación y cultura humanista, del Ateneo mexicano a nuestro sistema educativo 07 Observación de la práctica educativa en comunicación y uso de tic 08 Saber cultural, diversidad y desarrollo docente 09 Formación en tic para profesores de posgrado de la UPN Unidad 281 10 Construcciones y deconstruciones en la integración de un modelo educativo para la educación en línea en la UPN 11 Las concepciones del aprendizaje, enseñanza y contexto en la psicología educativa 12 Licenciatura en Enseñanza del Francés 13 El antes y ahora de la tecnología en la UPN 14 Las licenciaturas en educación preescolar y primaria para el medio indígena 16 Orientaciones políticas de UPN a 40 años de su fundación 17 El proceso de descentralización educativa 23 Trayectorias de éxito académico de migrantes/itinerantes en la escuela primaria 26 Evaluación de contenidos matemáticos a docentesy alumnos: ventajas del interconductismo 32 Pertinencia curricular para las generaciones red y milenaria