¿Quieres participar con nosotros?

Te invitamos a colaborar con artículos, videos, audios u otro material que pueda incorporarse a la publicación, donde al menos el 90% del trabajo sea original y de tu autoría. En el caso de los textos, la extensión mínima es de 1,100 palabras y máxima de 2,500.

Estructura del texto:

• Título (no mayor a 15 palabras)

• Resumen (debe acompañar al texto, con un máximo de 100 palabras, tanto en inglés como en español, destacando de tres a cinco palabras-clave en ambos idiomas)

• Introducción

• Desarrollo

• Conclusiones

• Referencias

Recomendaciones:

Las referencias bibliográficas, citas en el texto, gráficas y tablas, deberán ser elaboradas de acuerdo con el Manual de Publicaciones de la American Psychologic Association (APA).

Las colaboraciones deberán enviarse en formato Word, con extensión .doc o .docx, en tipografía arial 12 puntos, con espacio y medio de interlineado y el texto justificado (ambos márgenes).

El texto puede ir acompañado de alguna imagen y los datos del autor. Al inicio debes incluir el nombre de los autores, su adscripción o área institucional y su correo electrónico.

Las imágenes deberán adjuntarse en un archivo con extensión .jpg, .tiff o .png, con una resolución adecuada y con el pie de imagen y su crédito correspondiente.

Los audios y videos deben contar con una duración mínima de 3 minutos y máxima de 10, en un formato compatible que pueda ser difundido en internet. Se debe acompañar de un breve texto de unas mil palabras, explicando el objetivo, el contenido y la forma de empleo.

Los artículos y materiales deben de enviarse en versión electrónica a las siguiente direcciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los artículos y materiales son dictaminados por pares académicos externos a la Universidad Pedagógica Nacional.

http://ecopedagogica.upnvirtual.edu.mx/

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/