Universidad Pedagógica Nacional

COLECCIÓN

CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN

Bases

El Comité Editorial de la UPN, a través de la Dirección de Difusión y Extensión Universitaria invita a participar a todos los académicos de la UPN-Ajusco y Unidades DF interesados en publicar en la nueva colección CUADERNOS DE INVESTIGACIÓN.

Criterios de la colección

1. Trabajos productos de investigación individuales o colectivos.

2. Los trabajos deberán caracterizarse por su originalidad, coherencia y propia lógica de organización.

3. Material inédito.

4. La extensión de los trabajos individuales o colectivos en su conjunto deberá tener de 30 a 50 cuartillas como máximo.

5. Contará con ISBN según la Agencia Nacional de ISBN México.

6. Publicación en formato digital.

7. Numerados (hasta 12 números por año).

8. Sin periodicidad.

Dictaminación

El proceso de revisión estará a cargo de 2 integrantes del Comité Editorial, quienes emitirán su dictamen en formato libre, y cuyo resultado será evaluado por el Comité, quien decidirá

en definitiva lo conducente.

Entrega de material

Las solicitudes se entregarán en la Subdirección de Fomento Editorial de la Unidad Ajusco, cubículo 432, edificio D, nivel azul en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

La entrega deberá apegarse a los Lineamientos de Política Editorial de la UPN, publicados en la Gaceta UPN, Órgano Informativo Oficial de la Universidad, núm. 107, dic-2015/ene-2016.

La convocatoria queda abierta, a partir de la fecha de su emisión.

Los asuntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Editorial.

México, DF, a 20 de mayo de 2016

ATENTAMENTE

EDUCAR PARA TRANSFORMAR

COMITÉ EDITORIAL UPN

• Última Actualización:Martes 23 Abril 2024.