• Fomento Editorial
    • Misión
    • Visión
    • Directorio
    • Quienes Somos
    • Comité Editorial
  • Publicaciones
    • Catálogos
    • Por año
      • 2007
      • 2008
      • 2009
      • 2010
      • 2011
      • 2012
      • 2013
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
    • Colecciones
      • Bitácora Digital
      • Cuadernos de Investigación
      • Cuadernos Digitales
        • Ensayos de comunicación, educación y tecnología
      • Horizontes Educativos
      • Coediciones
      • Más Textos
      • Memorias
      • Polvo de Gis
      • Tesis
    • Descargas
  • Entre Maestr@s
    Revista
  • Invitaciones
    • Talleres
    • Presentaciones de libros
    • Ferias de libros
    • Convocatorias
    • Concursos
  • Para Autores
    • Lineamientos
    • Formatos de solicitud
    • Cartas de cesión
    • Entre Maestr@s
    • Guía de estilo de publicaciones
    • Formato de evaluación de obras
  • Paulo Freire
    Librería
    • Descuentos
      de temporada
  • Enlaces
    • Visión Fractal
    • Comunicación Audiovisual
    • Cultura Física y Deportes
    • Difusión Cultural

  • Invitaciones
  • Ferias de libros
  • Publicaciones UPN
  • Los sistemas educativos y la formación de maestros: una relación compleja

Los sistemas educativos y la formación de maestros: una relación compleja

Publicado en Publicaciones UPN

Belinda Arteaga Castillo

Siddharta Camargo

los-sistemas-educativos-formacion-de-maestros

Etiquetas: descarga, PDF, Cuadernos de investigación, 2018, Belinda Arteaga Castillo, Siddharta Camargo

Publicaciones UPN Las Más Consultadas

  • Educación inicial: apego y desarrollo sociocognitivo
  • Métodos en la investigación educativa
  • Experiencias Exitosas en Educación Ambiental
  • Los poderes percutidos
  • Anatomía política de la reforma educativa

Publicaciones Recientes

  • Asesores técnico pedagógicos. Polifuncionalidad, legitimidad e idoneidad
  • Las ganas de aprender son las que te llevan a tomar un objeto que tenga letras
  • Enfoques, experiencias y saberes en la formación docente
  • Los problemas sociales educativos y las ciencias de la complejidad
  • Pensamiento social
  • Análisis histórico de la formación de docentes mexicanos
  • Los sistemas educativos y la formación de maestros: una relación compleja
  • La hermenéutica literaria en la formación de profesionales de la educación
  • La Iglesia ante el aborto
  • Prácticas, concepciones y hallazgos de la investigación educativa en educación básica
© 2018, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan
C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700 Dirección de Difusión y Extensión Universitaria (55) 5645-5094. | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | | Visión Fractal es una idea original de Alejandro Gallardo Cano.
  • Fomento Editorial
    • Misión
    • Visión
    • Directorio
    • Quienes Somos
    • Comité Editorial
  • Publicaciones
    • Catálogos
    • Por año
      • 2007
      • 2008
      • 2009
      • 2010
      • 2011
      • 2012
      • 2013
      • 2014
      • 2015
      • 2016
      • 2017
    • Colecciones
      • Bitácora Digital
      • Cuadernos de Investigación
      • Cuadernos Digitales
        • Ensayos de comunicación, educación y tecnología
      • Horizontes Educativos
      • Coediciones
      • Más Textos
      • Memorias
      • Polvo de Gis
      • Tesis
    • Descargas
  • Entre Maestr@s
    Revista
  • Invitaciones
    • Talleres
    • Presentaciones de libros
    • Ferias de libros
    • Convocatorias
    • Concursos
  • Para Autores
    • Lineamientos
    • Formatos de solicitud
    • Cartas de cesión
    • Entre Maestr@s
    • Guía de estilo de publicaciones
    • Formato de evaluación de obras
  • Paulo Freire
    Librería
    • Descuentos
      de temporada
  • Enlaces
    • Visión Fractal
    • Comunicación Audiovisual
    • Cultura Física y Deportes
    • Difusión Cultural