Guadelupe Teresinha Bertussi y Gabriela González Gómez

(coordinadoras)

Anuario educativo mexicano visión retrospectiva

El Anuario educativo mexicano, visión retrospectiva pone de manifiesto la riqueza y la diversidad de los trabajos de investigación y reflexión que existen en el sistema educativo. Los textos están divididos en cuatro categorías: Con la atención en los estudiantes, Viejos y nuevos problemas del campo educativo, Problemas y procesos en la vida universitaria y La educación en otras fuentes. Los artículos abordan temas como la obesidad en los niños, las conductas sexuales de los adolescentes, la telesecundaria, el apoyo a estudiantes indígenas, el financiamiento de la educación superior y el porrismo en las universidades, entre otros.

México: upn-Miguel Ángel Porrúa-La H. Cámara de Diputados, lx Legislatura, 2008, p. 816. isbn 978-970-819-070-1

Etiquetas: 2008