Ensayos de comunicación, educación y tecnología : vertientes entrelazadas 2

Autoría

Gabriel Pérez Salazar, Rosa Elena Safont Magnani, Claudia Rosalinda Segura López, Alma Daniela Otero Sosa, Gabriela María del Carmen López Quesada, Leticia Suárez Gómez, Sara Torres Uraga, Ma. Alejandra Huerta García, Rosa María Soriano Ramírez, Alma Rodríguez Castellanos, Leslie Aline Cuesta Alemán, Eurídice Sosa Peinado, Mónica García Pelayo

Coordinación

Mónica García Pelayo, Eurídice Sosa Peinado

Compilación

N/A

ISBN

978-607-413-178-9

Año de edición

2014

Colección

Cuadernos Digitales

Número en la colección

2

Tomo / volumen

N/A

Coedición (Editorial)

N/A

Número de página

83

Sinopsis

En el primer apartado de esta obra se inicia con una revisión de la teoría de las relaciones sociales; en el segundo se argumenta sobre la importancia de investigar las competencias docentes para lograr la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (tic); en el tercero se fundamenta el uso de las mismas como herramientas eficaces para la evaluación de trabajos de redacción con tutorados en línea en la enseñanza del inglés; en el cuarto se hace énfasis en entender al videojuego con fines educativos; en el penúltimo apartado se hace un recorrido que comienza con los antecedentes en torno a las competencias, con especial atención en las características de la época que favorecieron su inserción en el ámbito de la educación, particularmente en México; y por último se aborda la importancia de la imagen y sus implicaciones en el uso que hacen de ella los estudiantes universitarios a través de las tic.

 

Edición impresa

No disponible

Edición digital

PDF

No disponible

PC 

MAC 

descarga, 2014, Cuadernos Digitales, Mónica García Pelayo, Eurídice Sosa Peinado, ensayos comunicacion

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 23 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/