Las educadoras en el Gobierno del DF

Claudia Alaníz Hernández

Enrique Farfán Mejía

La profesionalización de las maestras es una antigua deuda en la política educativa mexicana. La sociedad muestra tener esperanza en las profesoras, pero las condiciones de su ejercicio profesional no son las ideales. Sin embargo, la profesionalización de las docentes implica un proceso de formación que va más allá del dominio curricular, como es el promover los valores cívicos, la dignidad económica y el compromiso con el ejercicio ético de la enseñanza.
Este libro ofrece una aproximación a las condiciones de formación y trabajo de las maestras de educación preescolar del gobierno de la Ciudad de México.

México: upn, 2016. Colección Horizontes educativos, 140 p.

isbn 978-607-413-223-6

PDF

descarga, Horizontes Educativos, PDF, 2016, Claudia Alaníz Hernández, Enrique Farfán Mejía

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/