Un estudio sistémico en un contexto de formación de docentes

Carolina Domínguez Castillo

El docente es una parte fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, cuya problemática personal infiere en sus relaciones con los demás dentro del ámbito escolar. Esta investigación plantea la necesidad de un acercamiento sistemático hacia la persona del maestro, a quien se debe ver no como un autómata, sino como una presencia afectiva en el aula y en la escuela en general.

México: upn, 2005. Colección Más textos, núm. 8, 136 p.

isbn 970-702-161-6

ePub 

descarga, epub, Más Textos, Carolina Domínguez Castillo, 2005

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/