Nicanor Rebolledo

Escolarización interrumpida. Un caso de migración y bilingüismo indígena en la ciudad de México

La relación entre inmigración indígena y educación es parte de un proceso sumamente complejo, debido a que los inmigrantes indígenas no se incorporan fácilmente al entorno ni al ambiente de las escuelas. Al contrario, ciertos aspectos de sus costumbres y lenguas llegan a mantenerse sin fundirse con la cultura dominante y, por decirlo así, ni con la cultura de la escuela.

México: upn, 2007, p. 208. isbn 978-970-702-227-0

PDF


ePub

2007, descarga, epub, PDF, Más Textos, Nicanor Rebolledo

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/