For Beginners Only Collection

Terrence Nevin Siders Vogt

Sinopsis

Hay varios aspectos clave que, a los principiantes de inglés, les proporcionarían una base sólida para avanzar a los estudios intermedios y avanzados, sin embargo, éstos no se abordan en los libros de texto para principiantes y sólo excepcionalmente en libros de texto para niveles intermedio y avanzado. La colección de manuales Sólo para principiantes se ocupa de estas temáticas que pueden allanar el camino del docente en pos de que sus estudiantes superen los obstáculos innecesarios hacia un mayor avance.
Este primer manual se compone de tres capítulos que proporcionan una introducción a uno de los temas más resbaladizos en la enseñanza de idiomas, la entonación. Esta característica lingüística es crítica en todos los niveles del idioma inglés, desde la sílaba única, pasando por las palabras y hasta las oraciones y el discurso completo. El primer capítulo retoma las palabras que cambian de forma e, incluso, de significado. El segundo capítulo ahonda en cómo la entonación es un componente principal en cierto tipo de palabra: el famoso verbo en frase. En el tercer capítulo se analiza la entonación de una óptica holística en el discurso integral. Todos los ejemplos están acompañados de audios.

México: upn, 2018. Colección Polvo de gis, 47 p.

isbn 978-607-413-280-9

PDF

Polvo de Gis, PDF, Terrence Nevin Siders Vogt, 2018

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/