Ángel López y Mota, Míriam Borja Orozco (editores)

Esta publicación es resultado del proyecto ALTER-NATIVA, el cual fue subvencionado por la Unión Europea en la convocatoria de proyectos ALFA III 2010. La elaboración de los referentes curriculares para la formación de profesores en el área de lenguaje y comunicación, no sólo constituye un aporte sustancial y claro en el campo del conocimiento específico, sino que puede tomarse como referencia imprescindible para la elaboración de referentes en otras áreas curriculares distintas.

Se trata de una muy profunda y consistente construcción de referentes curriculares para la formación de profesores en el área de lenguaje y comunicación. Su carácter inédito y trascendente permitirá a futuras generaciones una formación teórica y práctica que dará vitalidad a buena parte de los discursos actuales sobre diversidad, diferencia, integración, inclusión y equidad educativas.

México: UDFJC/UPN, 2013, 272 pp.

ISBN 978-607-413-164-2

2013, Coediciones, UDFJC, Ángel López y Mota, Míriam Borja Orozco

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Viernes 12 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/