María Teresa de Sierra Neves

Claroscuros de la profesionalización académica. Evaluación y efectos en las trayectorias y culturas académicas

Estudio comparado de la unam y uam, 1990-2004

Este libro analiza los cambios institucionales y las nuevas regulaciones de dos instituciones de educación superior: la unam y la uam, a partir de la globalización, la nueva sociedad del conocimiento y las políticas educativas de los 90 en México.

Metodológicamente se inscribe en el nuevo institucionalismo, así como en los imaginarios sociales construidos a partir de los testimonios orales.

Asimismo, se aporta una base de datos estadísticos sobre los académicos de la unam y la uam, para observar las tendencias en las trayectorias académicas de distintas áreas del conocimiento, así como las especificidades en cada institución y disciplina.

México: upn-Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, 2007, p. 293.

isbn 978-970-702-239-3

PDF

2007, descarga, Coediciones, PDF, María Teresa de Sierra Neves, Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/