Hermenéutica y educación: conexiones y desarrollos

Luis Eduardo Primero Rivas (coordinador)

Hermenéutica educativa contemporánea es un libro que contribuye a aumentar el desarrollo de la línea más relevante de la actual investigación educativa en el mundo.

La presente obra ofrece un recuento de la historia de esta investigación en México, que expresa la historia mundial correspondiente y muestra su inicio en la década de los 70 del siglo xx, así como su rápida consolidación en la dinámica de la etnografía educativa –de grandes aportes en su momento– y su giro hacia la hermenéutica al comienzo de los años 90, como lo revelan distintas publicaciones recientes del campo destacado.

México: upn, 2009, p. 278. isbn 978-607-413-045-4

2009, Luis Eduardo Primero Rivas, UPN

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/