• Visita nuestro nuevo sitio

    Visita nuestro nuevo sitio

    Más información

  • Fomento Editorial

    Fomento Editorial

  • Publicaciones UPN

    Publicaciones UPN

  • Revista Entre Maestr@s

    Revista Entre Maestr@s

  • Librería Paulo Freire

    Librería Paulo Freire

Número 24

DESDE EL AULA

La integración al aula regular de los niños con el Síndrome de Asperger, las ventajas de las estrategias lúdicas en su proceso de aprendizaje
Crisanta Cruz González y Aguilera

La educación inclusiva, premisa básica en el nivel de preescolar
Martha Patricia Sosa Pineda

Discapacidad auditiva: detección oportuna e instrucción escolar
Silvia Romero Contreras

La integración escolar… ¿También es para los niños con discapacidad severa como la sordoceguera y discapacidad múltiple?
Eréndira Santiago Domínguez

DESDE LOS MESABANCOS

Chabelita, una niña especial
Angélica Jiménez Robles

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

La investigación de la integración educativa
Arturo Cristóbal Álvarez Balandra, Virginia Álvarez Tenorio

Los caminos de la integración educativa en México
Iván Escalante Herrera

La educación especial y la integración educativa
Julio Rafael Ochoa Franco

La integración educativa en escuelas formalmente no integradoras. Estudio de casos
Ismael García Cedillo, Liliana Escalante Aguilar

PARA LA BIBLIOTECA

La educación especial. Integración de los niños excepcionales en la familia, en la sociedad y en la escuela
Julio Rafael Ochoa Franco

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

Los docentes y la atención a las Necesidades Educativas Especiales: deuda o reto en constante superación
Karla Osorio

REDES

La Red de Integración Educativa y Educación Inclusiva de la upn, conformación, historia y acciones emprendidas
María Azucena Sánchez Aburto

CARTAS DEL LECTOR

PARA PRACTICAR

Actividades lúdicas para niños con el Síndrome de Asperger en el aula regular
Crisanta Cruz González y Aguilera

Mac 


PC 


PDF 

Etiquetas: 2008

Publicaciones
Entre Maestros
Invitaciones
Autores
Descuentos