Indios, peones, hacendados y maestros: viejos actores para un México nuevo (1821-1943) Tomo II  La educación posrevolucionaria

Autoría

María Adelina Arredondo López, Antonio Escobar Ohmstede, Norberto López Ponce, Alejandro Tortolero Villaseñor, Lucía Martínez Moctezuma, Laura Lima Muñiz, Luz Elena Galván de Terrezas

Coordinación

Lucía Martínez

Compilación

N/A

ISBN

968-6898-37-9

Año de edición

1994

Colección

Archivos

Número en la colección

1

Tomo / volumen

II

Coedición (Editorial)

N/A

Número de página

74

Sinopsis

En el segundo volumen se aborda la temática de la educación posrevolucionaria y se analizan la educación en México, la escuela racionalistas, el desarrollo de la educación en Tabasco, el anarquismo y los maestros mexicanos en el gobierno de Manuel Ávila Camacho.

 

Edición impresa

No disponible

Edición digital

PDF

descarga, PDF, Archivos, Lucía Martínez, 1994, María Adelina Arredondo López, Antonio Escobar Ohmstede, Norberto López Ponce, Alejandro Tortolero Villaseñor, Lucía Martínez Moctezuma, Laura Lima Muñiz, Luz Elena Galván de Terrezas

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 23 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/