Pasado, presente y futuro de la educación indígena. Memoria del foro permanente por la reorientación de la educación y el fortalecimiento de las lenguas y culturas indígenas

Autoría

Isaías Aldaz Hernández, Juan Luis Hidalgo Guzmán, Eleazar García Ortega, Elsie Rockwell, Juan Julián Caballero, Salomón Nahmad, Javier Sánchez Pereyra, Marcela Coronado Malagón, Fausto Sandoval, Lois M. Meyer, Fausto Sandoval García

Coordinación

Fernando Soberanes Bojórquez

Compilación

N/A

ISBN

970-702-115-2

Año de edición

2003

Colección

Archivos

Número en la colección

14

Tomo / volumen

N/A

Coedición (Editorial)

N/A

Número de página

259

Sinopsis

Con el propósito de influir en las políticas públicas para lograr la reorientación y el fortalecimiento de las lenguas y culturas indígenas se revisa la política de educación indígena y la pertinencia de las estrategias de enseñanza que los profesores emplean en el aula, se analizan los procesos educativos en las comunidades indígenas y la caracterización de propuestas para la educación indígena.

 

Edición impresa

No disponible

Edición digital

PDF

descarga, PDF, Archivos, 2003, Fernando Soberanes Bojórquez

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/