La hermenéutica literaria en la formación de profesionales de la educación

Autoría

Elizabeth Hernández Alvídrez

Coordinación

N/A

Compilación

N/A

ISBN

978-607-413-296-0

Año de edición

2018

Colección

Cuadernos de Investigación

Número en la colección

N/A

Tomo / volumen

N/A

Coedición (Editorial)

N/A

Número de página

49

Sinopsis

La línea de investigación que fundamenta este texto ha tenido como objetivo relacionar la hermenéutica de la narrativa literaria con la educación, para aplicar en forma pertinente los estudios sobre literatura en una práctica dentro del ámbito de los profesionales de la educación.

Este objetivo surgió y se fue conformando como una iniciativa para relacionar contenidos de materias concernientes al lenguaje y la filosofía con la educación, en el entendido de que en el ámbito pedagógico el trabajo con las materias no puede limitarse a los contenidos propios de su acervo conceptual.

 

Edición impresa

No disponible

Edición digital

PDF

descarga, PDF, Cuadernos de investigación, 2018, Elizabeth Hernández Alvídrez

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/