¿A quién le importa la educación de personas jóvenes y adultas?Autoría Carmen Campero Cuenca, Mercedes Suárez Rodríguez Coordinación N/A Compilación N/A ISBN 978-607-413-127-7 Año de edición 2012 Colección Horizontes Educativos Número en la colección N/A Tomo / volumen N/A Coedición (Editorial) N/A Número de página 224 Sinopsis Esta obra dimensiona la trascendencia del trabajo realizado por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y sus formadores para fortalecer la educación de personas jóvenes y adultas (EPJA) desde inicios de este siglo. Da cuenta de la puesta en marcha y el desarrollo de la Licenciatura en Intervención Educativa, línea EPJA: su enfoque educativo, la población estudiantil que se ha formado, la riqueza del personal docente que participa y las estrategias empleadas para brindarle formación específica sobre este campo educativo, así como los retos que enfrenta esta joven carrera. Por otra parte, presenta el desarrollo de la Red EPJA en los últimos cinco años y las aportaciones que ésta ha ofrecido a sus integrantes. Reflexionar sobre estos dos proyectos tiene la intención de establecer relaciones y entender situaciones clave para ubicar el análisis desde una dimensión más amplia que permita encontrar pistas para fortalecer los trabajos de la UPN en la EPJA. |
Edición impresa No disponible Edición digital No disponible
|
2012, Horizontes Educativos, Carmen Campero Cuenca, Mercedes Suárez Rodríguez, Formación y Extensión