¿A quién le importa la educación de personas jóvenes y adultas?

Autoría

Carmen Campero Cuenca, Mercedes Suárez Rodríguez

Coordinación

N/A

Compilación

N/A

ISBN

978-607-413-127-7

Año de edición

2012

Colección

Horizontes Educativos

Número en la colección

N/A

Tomo / volumen

N/A

Coedición (Editorial)

N/A

Número de página

224

Sinopsis

Esta obra dimensiona la trascendencia del trabajo realizado por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y sus formadores para fortalecer la educación de personas jóvenes y adultas (EPJA) desde inicios de este siglo. Da cuenta de la puesta en marcha y el desarrollo de la Licenciatura en Intervención Educativa, línea EPJA: su enfoque educativo, la población estudiantil que se ha formado, la riqueza del personal docente que participa y las estrategias empleadas para brindarle formación específica sobre este campo educativo, así como los retos que enfrenta esta joven carrera. Por otra parte, presenta el desarrollo de la Red EPJA en los últimos cinco años y las aportaciones que ésta ha ofrecido a sus integrantes. Reflexionar sobre estos dos proyectos tiene la intención de establecer relaciones y entender situaciones clave para ubicar el análisis desde una dimensión más amplia que permita encontrar pistas para fortalecer los trabajos de la UPN en la EPJA.

 

Edición impresa

No disponible

Edición digital

No disponible

 

2012, Horizontes Educativos, Carmen Campero Cuenca, Mercedes Suárez Rodríguez, Formación y Extensión

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Jueves 25 Mayo 2023.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/