What, how and why: an international conversation on mathematics teacher learning

Armando Solares Rojas, A. Paulino Preciado Babb y Krista Francis (coordinadores)

$125.00

El propósito de este libro es provocar un diálogo entre formadores de profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, México, y la Escuela de Educación Werklund de la Universidad de Calgary, Canadá, acerca de qué matemáticas deberían saber los profesores, cómo pueden ser apoyados para desarrollar y utilizar estos conocimientos matemáticos en sus prácticas y por qué el conocimiento de los profesores y sus aprendizajes son asuntos tan importantes para la educación básica y media superior en ambos países.

Este libro contribuye a la construcción de aproximaciones alternativas y complementarias a los aún dominantes y extendidos métodos mecanicistas y algoritmos de la enseñanza de las matemáticas. Los autores aportan nuevas perspectivas para el estudio del contenido y la naturaleza del conocimiento matemático.

México: upn/udec, 2015, pp. 220

isbn upn 978-607-413-197-0

isbn udec 978-0-88953-377-6

PDF

Horizontes Educativos, Coediciones, 2015, Armando Solares Rojas, A. Paulino Preciado Babb, Krista Francis, Investigación, UDEC

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/