Fernando Salinas Quiroz

La norma en muchas sociedades es que las niñas ingresen a jardines infantiles antes de su primer año de vida. Las interacciones Agente Educativa (ae)-niña constituyen el núcleo del proceso de calidad. Desde el año 2000 se han realizado mejorías en el marco normativo mexicano. El Modelo de Atención con Enfoque Integral para la Educación Inicial es una tentativa de la sep por contar con un “piso común” entre las distintas instituciones que ofrecen atención educativa. El hecho de que contemple a la
teoría del apego dentro de sus fundamentos teóricos es vanguardista, sin embargo, presenta imprecisiones que deben esclarecerse.

México: upn, 2017. Colección Horizontes educativos, 146 p.

isbn 978-607-413-259-5

PDF

descarga, Horizontes Educativos, PDF, 2017, Fernando Salinas Quiroz

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/