Asesores técnico pedagógicos Polifuncionalidad, legitimidad e idoneidad

Autoría

N/A

Coordinación

Lucía Rivera Ferreiro

Compilación

N/A

ISBN

978-607-413-301-1

Año de edición

2018

Colección

Horizontes Educativos

Número en la colección

N/A

Tomo / volumen

N/A

Coedición (Editorial)

N/A

Número de página

175

Sinopsis

Hay tres razones que nos llevaron a escribir este texto. El primero tiene que ver con la multiplicidad de figuras que realizan funciones de asesoría dentro del sistema educativo mexicano, función que cumple diversos objetivos, a menudo no explícitos. La segunda razón es conceptual. Los términos tales como modelos, servicios, equipos y figuras de asesoría técnica para escuelas y profesores se utilizan de manera indistinta en el entorno educativo y académico. La tercera es porque la mayoría de los estudios sobre el tema se han realizado en educación primaria.

 

Edición impresa

No disponible

Edición digital

PDF

descarga, Horizontes Educativos, PDF, Lucía Rivera Ferreiro, 2018

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/