Armando Loera Varela, Ramón Leonardo Hernández Collazo, Adalberto Rangel Ruiz de la Peña y José Simón Sánchez Hernández (coordinadores)

Las políticas educativas para el mejoramiento de la calidad aspiran a transformar las prácticas pedagógicas para conseguir una enseñanza apropiada. Sin embargo, los estudios de aula sistemáticamente informan que las acciones que realiza el maestro difícilmente cambian, una de las causas probables radica en la falta de conocimiento sobre cómo realmente ejecuta su práctica, al igual que un entendimiento básico de su “lógica” como profesional de la enseñanza.

México: upn, 2007, p. 366. isbn 978-970-702-229-4

Agotado

PDF

2007, descarga, PDF, Armando Loera Varela, Ramón Leonardo Hernández Collazo, Adalberto Rangel Ruiz de la Peña, José Simón Sánchez Hernández, Más Textos

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/