Una visión desde la docencia

Miguel Ángel Arias Ortega

La frase “Una imagen vale más que mil palabras”, cobra otro sentido y significado cuando describimos o interpretamos la imagen con letras, con múltiples palabras, con diferentes frases. Así, una imagen es y puede ser también mil palabras.

Este fue uno de los objetivos de la presente obra, la cual ofrece algunas líneas de análisis y reflexión acerca de la interpretación que 137 profesores mexicanos hicieron alrededor de una imagen muy específica, en la que revelan sus miradas, sentires, anhelos, imaginación, deseos y creatividad.

La intención es compartir y socializar ideas, opiniones e interpretaciones de los hechos y las imágenes que con frecuencia circulan y suceden en diversos puntos del planeta, que resultan cotidianas para unos y lejanas para otros.

México: upn, 2014. Colección Polvo de gis, 252 p.

isbn 978-607-413-177-2

$79.00

2014, Polvo de Gis, Miguel Ángel Arias Ortega

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Jueves 22 Febrero 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/