Héctor H. Fernández Rincón, Samuel Ubaldo Pérez y Olivia García Pelayo (coordinadores)

Pedagogía y prácticas educativas

En este texto se reconoce al campo pedagógico como un espacio amplio en el que coexisten diversos tipos de discursos que tratan de dar cuenta de lo que puede ser, en últimas, una definición amplia de la pedagogía: una reflexión acerca de la educación.

El objetivo de este trabajo es mostrar la pedagogía a partir del reconocimiento de todos los discursos realmente existentes sin la descalificación de ninguno de ellos por apreciaciones subjetivas.

México: upn, 2009, p. 212. isbn 978-607-413-021-8

ePub


PDF

descarga, 2009, PDF, Héctor H. Fernández Rincón, Samuel Ubaldo Pérez, Olivia García Pelayo, UPN

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/