Raúl Calixto Flores

La presente investigación corresponde al ámbito formal de las instituciones escolares, advierte Raúl Calixto Flores, y está inscrita en el campo de la educación ambiental y del pensamiento cotidiano. Pretende caracterizar a las Representaciones Sociales (rs) del medio ambiente empleando el análisis de las diversas expresiones de sentido común de los estudiantes.

Aborda la interpretación subjetiva de la realidad recuperando los pensamientos que expresan sobre el medio ambiente a través de un procedimiento metodológico que incorpora como técnicas la encuesta, la asociación de palabras, la entrevista, y como instrumentos los cuestionarios, la carta asociativa y los guiones de entrevista.

México: upn, 2009, p. 280. isbn 978-607-413-056-0

PDF 

descarga, 2009, PDF, Raúl Calixto Flores, UPN

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/