Aprender durante la pandemia: percepciones, actitudes y representaciones sociales

Autoría

Jorge Mendoza García
Alfonso Díaz Tovar
Gerardo Ortiz Moncada
María Yolanda Quiroz Arce
Silvia Chávez Venegas
Yolanda Rosas Rivera
Amílcar Carpio Pérez

Coordinación
 
Compilación
N/A
ISBN
978-607-413-484-1
Año de edición
2023
Colección
Universidad Pedagógica Nacional
Número en la colección
N/A
Tomo / volumen
I
Coedición (Editorial)
N/A
Número de página
188
Sinopsis
Para los estudiantes las clases son relevantes, son instructivas, las conciben como un factor nodal en su formación. Al menos doce años han transcurrido en que ese proceso ha forjado a quienes llegan a la universidad. Se puede pensar que las clases se han desarrollado en un espacio físico en ese largo periodo, y así es. No obstante hay una serie de ingredientes que las convierten en clases: una institución, un marco físico, un docente al frente de un grupo que asiente, disiente, habla e interpela, y un constante discurrir del habla sobre temas específicos. Y por cierto una puerta que se abre y se cierra según salgan y entren estudiantes.

 

 

 

 

 

Edición impresa
No disponible
Edición digital
PDF

 

 

 

 

 

 

 

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Jueves 15 Febrero 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/