Raymundo Ibáñez Pérez

La obra se propone analizar los procesos de formación y actualización docentes que han recibido los profesores que imparten la asignatura de Formación cívica y ética en secundaria, así como la incidencia que tiene tal formación en los procesos de enseñanza-aprendizaje de valores en los alumnos adolescentes. Las principales aportaciones de este trabajo consisten en vislumbrar la trayectoria que ha tenido la formación docente y la actualización del profesorado en torno a valores cívicos y éticos.
También, se plantea la trayectoria de la escuela secundaria, haciendo énfasis en la enseñanza y en el aprendizaje de los valores cívicos y éticos.

México: upn, 2009, 320 p.

isbn 978-607-413-033-1

2009, Raymundo Ibáñez Pérez, UPN

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/