Temas, avances, retos y perspectivas

Ana Laura Lara López (coordinadora)

Durante la última década, el tema de género en educación ha ido ganando espacio en las acciones y políticas de los gobiernos, instituciones de educación superior y distintos grupos sociales, quienes de cara al siglo xxi recuperan la demanda de la equidad de género como parte sustantiva en las nociones para una educación alternativa.

México: upn-snte Fundación para la Cultura del Maestro-Plaza y Valdés, 2009, p. 262.

isbn 978-607-402-216-2

2009, Coediciones, Plaza y Valdés, Ana Laura Lara López, SNTE Fundación para la Cultura del Maestro

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Miércoles 21 Febrero 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/