La construcción del objeto de estudio

Juan Manuel Delgado Reynoso y Luis Eduardo Primero Rivas (compiladores)

Esta obra se refiere no a la exposición de sus resultados de investigación, sino a la descripción de su camino para producirlos, ¿cómo construyeron sus objetos de investigación? Quizá una de las mayores enseñanzas que podrá proporcionar la lectura de los 13 capítulos que componen esta obra sea descubrir las estrategias de construcción de la investigación pegadas a la carne, a la bibliografía del propio académico.

Segunda Edición

México: upn-Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México, 2009, p. 372.

isbn 970-607-413-008-9

ePub 


PDF 

descarga, 2009, Coediciones, epub, PDF, Juan Manuel Delgado Reynoso, Luis Eduardo Primero Rivas, UPN, Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México

  • Creado el

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/