La identidad cultural en la educación básica.

Un estudio de la constitución de la conciencia

Sandra Cantoral Uriza

Es la construcción de una propuesta explicativa sobre la identidad del sujeto, considerando el vínculo entre familia y escuela en un bloque histórico; la propia historicidad del sujeto en el espacio escolar y la asignación de la vida educativa como aparato generador de conciencia, mirándose de vez en vez con la óptica hegeliana.

México: upn, 2000. Colección Textos, núm. 15. 159 p.

isbn 968-7742-90-9

ePub {phocadownload view=file|id=114|target=s}

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/