DESDE EL AULA

De licenciado a cuentacuentos…
Daney Salazar Rueda

Grupos de reflexión con niños
Mónica García Pelayo

Enciclomedia y su intervención mediática. Más allá del recurso didáctico
Rubén Altamirano Contreras

La incorporación de tecnologías en la escuela
María Guadalupe Gómez, Verónica Chavarría, Adriana Gómez

Los procesos de comprensión de textos y su enseñanza
César Makhlouf Akl

DESDE LOS MESABANCOS

Cuentos de los niños de San Jacinto, Oaxaca

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

Didacta o sabio (Una respuesta falaz para un falso dilema)
Fernando Juárez Hernández

Mensajes publicitarios o el arte de seducir, convencer y ¿democratizar?
Maestras y organizaciones feministas ante la publicidad
Juan Pablo Méndez Pozos

La evaluación de la lengua oral y escrita desde la perspectiva de las competencias
Ma. de los Ángeles Huerta Alvarado

¿Resolver problemas o responder al profesor?
Sobre la componente cognitiva y mediativa de las prácticas de enseñanza
Alicia Ávila

ENCUENTARIO

Si a’minj nanj nïn’ïn win. Somos trikis
Fidel Hernández Mendoza

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

La práctica docente en la formación de maestros/as de lengua castellana
Martha Cárdenas,  Sandra Patricia Quitián, Yolima Gutiérrez

PARA LA BIBLIOTECA

El profesorado de educación superior. Formación para la excelencia
La reforma realizada. La resolución de problemas como vía del aprendizaje en nuestras escuelas
Diana Violeta Solares Pineda 

REDES

Escuela expedicionaria, otra manera de continuar el viaje en Medellín

CARTAS DEL LECTOR

PARA PRACTICAR

La Solteca
Saúl Guerra Jiménez

Mac 


PC 


PDF 

2005

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Jueves 25 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/