DESDE EL AULA

La práctica docente en torno al sistema decimal de numeración.
Dos formas de instrumentar una propuesta
Patricia del Socorro Jarillo Enríquez

Cero en comprensión lectora… ¿y cuánto en formación docente?
Gabriela Añorve Rebollar

El Tecpan de Santiago
Raquel Díaz Galván

Identidad cultural y selección de medios de un grupo de alumnos de la upn
Laura Elena Ortiz Camargo

De educadora a educadoras: una reflexión en torno a la construcción de actitudes
Araceli Barrio Paredes

DESDE LOS MESABANCOS

Visita a la librería “Rosario Castellanos”
Alma Daniela Hernández Hernández, Rafael Lucas Plata

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

El estudio del lenguaje en educación primaria: perspectivas de enseñanza y condiciones de aprendizaje
Victoria Yolanda Villaseñor López

Últimas tendencias en filosofía de la educación
Samuel Arriarán

ENCUENTARIO

Subterráneo
Luis Méndez

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

Condiciones y visiones para una didáctica de etnoecología
Reinhard Senkowski

PARA LA BIBLIOTECA

Relaciones Interculturales. Cuaderno de trabajo
Samuel Salinas

REDES

¿Cómo afecta el conflicto armado la vida de la mujer afrocolombiana?
Mary Cruz Castro Quintero

CARTAS DEL LECTOR

PARA PRACTICAR

Canasta revuelta
Diana Violeta Solares Pineda

Mac 


PC 


PDF 

2006

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Jueves 25 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/