DESDE EL AULA

Leyendo y escribiendo sobre animales
Olimpia Olivera Santiago

Un taller de lectura en la Escuela Normal Bilingüe e Intercultural de Oaxaca
María Soledad Saucedo Matus

Escritura bilingüe de saberes comunitarios o creencias de la comunidad Benito Juárez
Estela García López

DESDE LOS MESABANCOS

Saltiül xendek
Hugo Alberto Hidalgo Buenavista

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

El cuento y la formación lectora en la escuela secundaria
Gilda Rocha Romero

Breves consideraciones en torno a las condiciones educativas de los bilingües en México
Gerardo Ortiz Moncada

Comunidad sorda. Historia, educación y retos actuales
Alba Yanalte Álvarez Mejía

La transformación de las formas de saber en la sociedad globalizada: los jóvenes frente a los retos educativos
María del Carmen Acevedo Arcos, Julia Salazar Sotelo

La ciencia y la tecnología en la formación de profesores de educación básica
Mayra García-Ruiz, Raúl Calixto Flores

ENCUENTARIO

Vigilando palabras
Miguel Barragán Bustamante

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

La formación ciudadana e investigativa a través de la enseñanza basada en problemas: una experiencia en Brasil
Antonio Carrillo Avelar, Carlos A. Aguilar Herrera, Alexandre Panoso, Dora Maricela Salcedo Barrientos

REDES

Una historia de maestros: la Red Metropolitana
Marco Esteban Mendoza Rodríguez

PARA LA BIBLIOTECA

El infierno prometido en Ensayo sobre la ceguera
Gilda Rocha Romero

CARTAS DEL LECTOR

Constantino Lemus Sánchez

PARA PRACTICAR

Palabras danzantes
Angélica Jiménez Robles

Mac 


PC 


PDF 

2011

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/