DESDE EL AULA

¡Me sorprende tanta sabiduría! El proceso de escritura
Elizabeth Camacho González

Un nuevo desafío: ser estudiante virtual
Alejandro Usigli

Blended learning: una experiencia pedagógica
Roberto Raúl Salcido Ríos

Técnicos vs. rudos. Educación y medios. Una mirada desde el magisterio
Leticia Suárez Gómez, Sara Torres Uraga, Ma. Alejandra Huerta García

DESDE LOS MESABANCOS

Ángel
Rodrigo Baltazar Marín

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

Adquisición de los números fraccionarios. Una propuesta didáctica en dos ambientes
Cristianne Butto Zarzar, Rubén Israel Guerrero Silva

Incorporación de las tic a la práctica docente
Claudia Rosalinda Segura López

¿Qué significaciones encarnamos en las tecnologías?
Mónica García Pelayo

Didáctica del inglés y tic: propuesta de recontextualización
Shélick Erika G. Galván

La radiodifusión en la upn
Nohemy García Duarte

ENCUENTARIO

¿Alguien quiere un trozo de calabaza?
Irene S. Rodríguez

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

La Nueva Universidad Cubana y su modelo pedagógico
Gloria María Jaime Mirabal, María Virginia Casas Santín

REDES

Hacia una red de investigación sobre adolescencia y juventud
Eurídice Sosa Peinado, Beatriz Ramírez Grajeda

PARA LA BIBLIOTECA

La fiesta del lenguaje en Jean Paul Sartre: Las palabras
Jorge Alberto Chona Portillo

CARTAS DEL LECTOR

Verónica Arellano Rosales

PARA PRACTICAR

Voces y letras del pasado en mi presente. Un taller para la enseñanza de la historia
Verónica Arista Trejo

Mac 


PC 


PDF 

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/