DESDE EL AULA

Debut y despedida
Lyliana Cruz Orozco

Interrogando textos, surcando nuevos mares
Olinca Leticia González Flores

Una pequeña experiencia que deja grandes aprendizajes
Laura Pérez Santiago

La escritura espontánea para favorecer la expresión y la comunicación entre estudiantes y maestros
Rubén Bag

DESDE LOS MESABANCOS

Eddie en las nubes
Vanya Elizabeth Trujillo Cruz

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

La evaluación del desempeño docente en el contexto de la reforma constitucional en materia educativa
Alberto Sánchez Cervantes

La relación entre la escuela preescolar y la familia de los niños y las niñas
Sonia Míriam Hernández Muñoz

Las mil y una imágenes
Eurídice Sosa Peinado, Mónica García Pelayo

Mirada comparativa desde la gestión del trabajo educativo
Gloria María Jaime Mirabal

El sentido del trabajo por proyectos. Una estrategia para educar en y para la diversidad
Lorena del Socorro Chavira Álvarez

encuentario

Cómo es difícil el amor
Luis Eduardo Bretón Mejía

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

Conversando con niños sobre infancia, escuela y cotidiano en Brasil
Deylla Wiviane de Araujo Batista Caetano, Mairce da Silva Araújo, Jacqueline de Fátima dos Santos Morais

REDES

Organización de colectivos docentes en Río de Janeiro. Una experiencia de la Red de Formación Docente Narrativas y Experiencias
Jacqueline de Fátima dos Santos Morais

CARTAS DEL LECTOR

Romelia Barragán Nolasco

PARA LA BIBLIOTECA

El principio del placer
Jesús Arriaga

PARA PRACTICAR

Si yo puedo… tú también
Gaspar López Ulloa

Mac 


PC 


PDF 

2014

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/