DESDE EL AULA

Somos las palabras que nos habitan. Textos poéticos de jóvenes normalistas
Jorge Alberto Chona Portillo

La experiencia de lo inconcluso en la pedagogía por proyectos
Norma Lucía Saavedra Romero

La otra historia. El Café literario
Esperanza Espinosa López

La jornada ampliada, tragedia y control en la docencia
Modesta Jiménez Apolinar

DESDE LOS MESABANCOS

¿Seremos leyenda algún día?
Mónica Herrera Ramírez

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

La reforma de la educación media superior
Rodolfo Ramírez R., Concepción Torres R.

La reforma política aplicada a la educación
J. Delfino Teutli Colorado

La reforma curricular de normales: obstáculos enfrentados y su abrupta incorporación a la benm
Ma. Guadalupe Correa Soto

Conocer el punto de vista del lector: un problema de quien escribe
Blanca Araceli Rodríguez

ENCUENTARIO

El pandero de Berenice
Queta Navagómez

Padre y maestro
Queta Navagómez

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

Prácticas de enseñanza de la lengua. Hacia la preservación de la identidad cultural
Mildred Guzmán Blanco, María Eugenia Herazo Pineda, Gloria Navarro Castaño, Efraín Nieto de la Cruz

REDES

Narraciones, juegos y creatividad. La Feria de Lectura en la escuela primaria José María Lafragua
Juan Páez Cárdenas

PARA LA BIBLIOTECA

Conquistar la escritura. Saberes y prácticas escolares
Linda Vanessa Correa Nava

CARTAS DEL LECTOR

Cenobio Popoca Ochoa

PARA PRACTICAR

Estrategia de lectura: Somos diferentes, pero somos iguales
Vicenta Guerra de la Cruz

Mac 


PC 


PDF 

2015

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 19 Marzo 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/