
DESDE EL AULA
Una propuesta de educación artística: el libro-álbum
María Guadalupe Luna Fregoso
La canción infantil y el lenguaje
Alma Eréndira Ochoa Colunga
El juego dramático como práctica social en el aula
Karla Liset Aguiar Islas
Tríptico: pensando, contando y cantando cuentos
Rubén Castillo Rodríguez
DESDE LOS MESABANCOS
Escritura del cuerpo infantil según la danza contemporánea
Sonia Alejandra Pabello Sevilla
EL CONSEJO TÉCNICO
Arte y educación: asignatura pendiente en las políticas educativas
Guadalupe Olivier Téllez
La formación docente de educación preescolar en la promoción de la creatividad e imaginación en niños
Rosa María Cruz Guzmán, Isabel Ixtlixochitl Contreras Gómez
El acompañamiento de las artes en el desarrollo infantil
Geraldine Novelo-Grebot
Desarrollo de la sensibilidad estética del preescolar a la universidad
Rosa María Cruz Guzmán, Rubén Castillo Rodríguez
Arteterapia en la educación básica
Victorina Reyes
La escritura del cuerpo infantil según la danza contemporánea. Programa Niñas y Niños Talento
Sonia Alejandra Pabello Sevilla
ENCUENTARIO
Los parques de infancia
Carlos Alejandro Ponzio de León
HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN
Hurgando, buscando y redescubriendo mi pasión como maestra: el taller de teatro
María Fernanda Figueroa Aaby
La escuela del arte: esa gran desconocida. Entrevista a Suzanne Lebeau
Rubén Castillo Rodríguez
REDES
ConArte. La Nana, fábrica de creación e innovación
Lucina Jiménez
PARA LA BIBLIOTECA
Ser tallerista
Alma Dea Michel
CARTAS DEL LECTOR
PARA PRACTICAR
Mi visita al museo Dolores Olmedo: una ocasión para explorar, jugar e imaginar
Karen Irasema Navarro Nolasco