DESDE EL AULA
Estrategias docentes frente al alumno problema en la escuela secundaria
María Eugenia Hernández Cortés
Lucía Elena Rodríguez McKeon

Radiografía de la risa en la escuela secundaria
Mario Rojas Lerma
Adalberto Rangel Ruiz de la Peña

Convivencia y género en la escuela secundaria: el juego rudo
Náyade Soledad Monter Arizmendi
Leticia Ventura Soriano

El uso de Facebook como herramienta pedagógica con alumnos de secundaria
José Abraham Romero Borboya
María Guadalupe Velázquez Guzmán

Intervención con padres de familia bajo un enfoque de cultura de paz
Gustavo Luna López
Cecilia Navia Antezana

El trabajo colaborativo entre profesores y alumnos como medio para generar una mejor convivencia
Alejandro Ortiz Rubio

DESDE LOS MESABANCOS
Cartas a Valentina y La Colonia

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO
Violencia(s) en la escuela secundaria: un cruce de miradas
Lucila Parga Romero (†)
Claudia Sernas
Rocío Verdejo Saavedra

Docentes y violencia escolar: hacia una pedagogía de la ternura
Olga Raquel Rivera Olmos

El desafío de construir una propuesta con sentido
Yanith Betsabé Torres Ruiz

ENCUENTARIO
Mar de fondo
Miguel Ángel Godínez Gutiérrez

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN
Violencia y vida social en las escuelas
Juan Yhonny Mollericona Pajarito

REDES
Alternativas desde la didáctica crítica para la formación en el nivel secundaria
Alfonso Luna Martínez
Octavio Pérez Cabrera

PARA LA BIBLIOTECA
Convivencia y disciplina en la escuela. Análisis de reglamentos escolares en México
Lucía Elena Rodríguez McKeon

CARTAS DEL LECTOR
Rodrigo Bonifacio Vázquez

PARA PRACTICAR
Taller para la construcción de las normas de convivencia áulicas
Melina Morales Evangelista

APRENDIENDO A TRAVÉS DEL CINE
No todos son los que están, ni están todos los que son
Sergio Sanjinés Franck
Sandra del Pilar

PDF

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/