DESDE EL AULA

Interrogar textos para ver zombies
Liliana Martínez Cruz

¡Con jabones y entre resbalones! Emprendiendo el camino en la Pedagogía por Proyectos
Martha María Gómez Gómez

Yo quiero ser maestro. Un breve itinerario desde la experiencia
Ruudek Juárez Cruz

Chiquillos planeando una escapatoria
Miriam de la Cruz Miranda Ramírez

Una historia de fantasmas, dioses y monstruos
Viridiana Rendón Vázquez

DESDE LOS MESABANCOS

Poemas de Ana Sofía
Ana Sofía Equihua Reyes

PARA Y DESDE EL CONSEJO TÉCNICO

¿De qué hablamos cuando hablamos de cultura escrita?
Gregorio Hernández Zamora

Dos pasos adelante, tres hacia atrás
Susana Torres Ortiz

Alfabetización académica: ¿realidad o utopía?
Angélica Jiménez Robles, Linda Vanessa Correa Nava

La comunicación en el aula. La diferencia está en el detalle
Manuel Campiña Roldán

Los suspiros de Al fin iguales
María Guadalupe Lidia Dávila Ollervides

ENCUENTARIO

Amado Amado
Alfredo Maldonado S.

HOJAS DE PAPEL QUE VUELAN

Textos argumentativos
Mónica Esther Navia Antezana

REDES

Redes autónomas de maestros: una historia reciente
Roberto I. Pulido Ochoa

PARA LA BIBLIOTECA

Laberintos del lenguaje: voces y palabras para tejer en el aula
Jesús Arriaga Morales

CARTAS DEL LECTOR

Alfredo Maldonado Sánchez

PARA PRACTICAR

Bichitos en acción. Proyecto de intervención para el fomento del trabajo colaborativo
María Magdalena Dueñas Trejo

PDF

PC

Mac

2016

  

© 2023, Derechos Reservados. Universidad Pedagógica Nacional UPN, Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14200, Ciudad de México. Tel. (55) 5630-9700. Los contenidos de este portal pueden ser reproducidos sin alteración y sin fines lucrativos, citando la fuente completa con dirección electrónica. Otras formas de reproducción, uso o difusión de contenidos requieren autorización escrita de la UPN o de los autores. 

  • Última Actualización:Martes 16 Abril 2024.
https://techvowels.com/ https://paraphrasingau.com/